Políticas de Venta

Al adquirir un servicio y/o producto ofertado en nuestra tienda en línea Tax ID, significa que ha leído, entendido y se encuentra de acuerdo con las características de funcionalidad, descripción, aplicación y uso para el que han sido creados.

Es indispensable enviar comprobante de pago de su compra desde su correo personal para dar seguimiento oportuno a su compra.

Los pagos realizados con Cheques de un Banco a otro Banco (diferente), se darán seguimiento de compra una vez que sean reflejados en nuestras cuentas.

El tiempo de respuesta a su solicitud de compra es de 1 a 2 horas aproximadamente, dependiendo de la carga de trabajo. Tome en cuenta nuestro horario laboral que es de lunes a viernes de 9 am a 6 pm.

Si se recibe su pedido o compra fuera de horario laboral, será atendido al siguiente día hábil, en horario laboral.

El cliente puede solicitar una devolución dentro de las siguientes 48 horas hábiles después de la fecha de entrega del sistema o producto, exponiendo los detalles de la solicitud de devolución al siguiente correo: ventas@taxid.mx . Lea cuidadosamente las políticas de devolución.

Transcurridas 48 horas después de recibir su sistema y/o producto, no se aceptan reclamaciones para devoluciones y/o cambio de producto.

Los pedidos no caducan siempre y cuando el costo no sea distinto al que se encuentre publicado en el sitio al momento del pago.

Ninguna de las utilerías fiscales es compatibles con Sistema operativo iOS.

Facturación de Compra

Solo se facturan compras del mes en curso.

No se emiten facturas antes de recibir el comprobante de pago.

Facturamos con los datos enviados en su Pedido y/o Correo electrónico, si existe algún error por su parte, en la Razón social NO SE REALIZA REFACTURACIÓN.

Si en los datos para su factura no menciona “Uso del CFDi”, se factura con P01 Por Definir y no se realiza Refacturación para el cambio en el Uso del CFDi.

No se realizan cambios y cancelaciones fuera del mes de emisión de su factura.

Los cambios para “Refacturación” aplican solo al RFC y/o cambio de producto.

Una vez recibido el pago, el tiempo aproximado para la emisión de la factura es de 24 a 48 horas hábiles.

Al solicitar su factura, favor de enviar los datos correctos en el cuerpo del correo de manera escrita, y/o archivo PDF de su cédula fiscal que permita copiar los datos para la correcta elaboración de su factura y evitar cancelaciones y/o refacturación, NO tomamos datos de Fotos, Imágenes de Pantalla, Copias u Hojas escaneadas que no permitan copiar sus datos.

Solo se reenvían Facturas con un mes de antigüedad, de lo contrario puede descargar su Factura en la página del SAT.